Agosto 2010
La verdad que Juantxu y yo solemos ir mucho a Francia pero siempre a la zona de las landas por lo que esta vez decidimos subir un poco mas arriba. Así que fuimos hasta la bahía de Arcachon.
Eran unas vacaciones para disfrutar de la playa y para eso es una zona perfecta ya que son playas larguísimas que enlazan unas con otras.
Estuvimos en dos hoteles el primero era un apartahotel en la Teste De Buch y la verdad que estaba muy bien calidad precio. Se llama All suites apartahotel, cuenta con piscina y las habitaciones son muy completas incluyendo salón-cocina.
El otro hotel se llama Quality suites & spa arcachon. Está también en la Teste de Buch y las habitaciones son muy cómodas y modernas. Dispone de una mini cocina y el hotel cuenta con spa.
A lo que nos dedicamos básicamente es a ir de playa en playa. Si lo que
se busca es descansar es perfecto porque las playas son inmensas y con
poca gente. Hay un montón ya que es todo costa y casi todas enlazan
con la siguiente playa.
Arcachon tiene muchos sitios para comer y hay mucha gente. Allí cogimos un barco que te da una vuelta por la bahía. Ves cabo ferret, el banco de arena de arguin, cabañas sobre palos...
Algo que no se puede dejar de ver en esa zona es la Duna Du Pyla. Es la duna más grande de Europa y la verdad es que cuando subes hasta arriba es impresionante. Desde abajo no parece tan grande pero una vez allí es digno de estar un rato. Para subir hay unas escaleras y una vez arriba puedes bajar a la playa. Lo único que hay que tener en cuenta si vas descalzo por la duna es que la arena quema muchísimo.
Yo guardo muy buen recuerdo de este lugar y es que sus atardeceres en la playa son impresionantes.
En definitiva es un lugar donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario